«Esta ‘mesa de enlace’ quiere desestabilizar en un momento difícil»

«Esta ‘mesa de enlace’ quiere desestabilizar en un momento difícil»

12/11/2020 0 Por guemes

Estela de Carlotto se refirió al grupo creado el miércoles por un grupo de retirados de las Fuerzas Armadas y de seguridad. «Esta gente sigue soñando con el poder dictatorial, quieren dirigir los destinos del país y esto nos convoca a defender la democracia», dijo la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, aseguró que la ‘mesa de enlace’ creada el miércoles por un grupo de retirados de las Fuerzas Armadas y de seguridad busca «desestabilizar cuando estamos atravesando un momento difícil, con una pandemia y un país económicamente destruido».

Tras manifestar que está «preocupada e indignada» con la creación de esta mesa, Carlotto subrayó que «esta gente sigue soñando con el poder dictatorial, quieren dirigir los destinos del país y esto nos convoca a defender la democracia».

«Aplaudo lo que dijo (el ministro de Defensa) Rossi, porque los acusó de conspiradores», sostuvo la dirigente de derechos humanos en declaraciones a radio El Destape.

La titular de Abuelas calificó a este grupo como «una patraña» y dijo que «lo mejor que pueden hacer es aprovechar que están jubilados y hacer cosas con pensamiento positivo».

«Que no piensen que podrán hace este tipo de acción política desde un sindicato o un movimiento que los proteja, ya que la población está esclarecida respecto de lo que queremos y hacia dónde vamos», advirtió.

Agregó que en su postura «no hay odio, ni rencor, ni revancha», aunque sostuvo que «el pueblo argentino no olvida».

Carlotto también cuestionó a la oposición al indicar que «siempre van a votar todo en contra» y apuntó contra Patricia Bullrich, de quien dijo que es «una desgraciada muchacha que no sabe bien qué hacer o qué decir y que está robando pasajes», en alusión al uso que la titular del PRO hizo de pasajes del Senado para acudir el pasado fin de semana a una marcha opositora en Córdoba.

FUENTE: TELAM