Hoy, el presidente Alberto Fernández llevará adelante el acto de firma del Convenio de Adhesión con sindicatos para asignar 1.200 viviendas, tanto en Provincia como en Ciudad de Buenos Aires.

Este miércoles 17 de marzo, Alberto Fernández deberá ocupar su agenda en un compromiso importante. El presidente de la Nación llevará adelante un acto en el que firmará el Convenio de Adhesión entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y sindicatos nucleados en la CGT y la CTA. ¿El objetivo? Asignar 1.200 viviendas en predios de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La firma de convenio se enmarca en el Programa «Procrear II Cogestión Local con Sindicatos» y contará con un momento muy especial en el que se hará entrega de las llaves de casas a las familias que se encuentran dentro del mismo. El anuncio está previsto que comience a las 11.30 horas de la mañana y tendrá lugar en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Así se lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas

Por otro lado, y un rato antes de que hable Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero llevará adelante una nueva reunión del Gabinete Económico en el Palacio de Hacienda. En dicho encuentro participarán los ministros de Economía, Martín Guzmán; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

El Gobierno afirma que las personas de riesgo y estratégicas estarán vacunadas contra el coronavirus antes del invierno

El Gobierno afirma que todas las personas de los grupos de riesgo y el personal estratégico de la Argentina estarán vacunadas contra el COVID-19 antes del invierno de 2021Ese universo comprende a 13.500.000 de personas en el país. Esos son los datos que maneja la cartera sanitaria que lidera Carla Vizzotti. Los «estratégicos» forman parte del grupo que une al personal de salud, las fuerzas de seguridad y a los docentes de todo el territorio. 

FUENTE: EL DESTAPE WEB

Deja una respuesta