Alberto Fernández asumió en el PJ: «Si nos dividimos, los sinvergüenzas de siempre llegan al poder»

Alberto Fernández asumió en el PJ: «Si nos dividimos, los sinvergüenzas de siempre llegan al poder»

23/03/2021 0 Por guemes

Al asumir la presidencia del Partido Justicialista, el Presidente cargó duro contra el macrismo y llamó a fortalecer la unidad de cara a las elecciones.

En un acto en la cancha de Defensores de Belgrano, Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ Nacional. Junto a José Luis Gioja y Verónica Magario en el escenario  y sostuvo: «Si nos dividimos, los sinvergüenzas de siempre se hacen del poder. La Unidad no debe doler, debe hacernos felices». 

Alberto Fernández hizo un fuerte repaso de la historia del peronismo y de la importancia que tuvo a lo largo de la vida Argentina. Desde Núñez, aseguró: «Nada hay más moderno que el peronismo» y, por otro lado, añadió que «los que ganaron esa elección (la de 2015) dijeron que nuestro rol era alimentar al mundo. Dijeron que éramos el supermercado del mundo y, así, el desarrollo industrial quedó postergado». 

Luego del recorrido en la historia del peronismo en el que habló de la llegada de Juan Domingo Perón, de Eva Perón y de los continuos golpes en su contra que, incluso, llevaron a la proscripción Alberto Fernández aseguró: «La discusión en Argentina sigue siendo desarrollo o especulación financiera». 

De esta forma, tras nombrar a la UOM y a SMATA, Alberto Fernández aseguró que volvió el peronismo con «Máximo, con Cristina, con Sergio, con Axel para poner de pie al país, para volver hacer en cada región del país pueda desarrollarse para cada habitante en cada rincón de la patria».  Por otro lado, dijo «Heredamos una Argentina que estaba en terapia intensiva» y disparó: «A los que quedaron tendidos en la pobreza, le vamos a extender la mano. Nosotros llegamos para representar a los más desposeídos». 

En el mismo discurso, Alberto Fernández aseguró que hay que sumar  «más política, más debate, más unidad eso es lo que necesitamos y eso es lo que vamos a hacer». Por otro lado, también indicó: «No heredamos la mejor Argentina, sino una muy dañada. Ante tanta desgracia tuvimos un acto inteligente que fue unirnos». 

 Más temprano, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, al asumir la vicepresidencia 1° del Partido Justicialista, aseguró: «No hay feminismo posible sin justicia social. La pandemia profundizó desigualdades y por eso tenemos que estar con las compañeras más humildes». Además, añadió: «Sostenemos nuestras banderas de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social. Con Néstor y Cristina sumamos la bandera de los derechos humanos y con Alberto vamos por la del feminismo popular»

FUENTE: EL DESTAPE WEB