La chicana de Alberto Fernández a Macri por el Zoom que hizo desde la cama

La chicana de Alberto Fernández a Macri por el Zoom que hizo desde la cama

23/03/2021 0 Por guemes

El Presidente cruzó al referente de Juntos por el Cambio después del papelón que pasó durante la mañana cuando participó, recién levantado, de un encuentro de la coalición opositora.

En el acto de asunción de la presidencia del Partido Justicialista, Alberto Fernández lanzó una fuerte chicana para Mauricio Macri. El mandatario recordó las imágenes que se viralizaron durante la mañana y disparó contra el líder de Juntos por el Cambio: «Nosotros vacunamos mientras otros hacen zoom desde la cama».

En una parte de su discurso pronunciado en la cancha de Defensores de Belgrano, el Presidente lanzó: «Escriben libros donde no son capaces de admitir el desastre que han cometido. Tanta autocrítica, que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a Argentina. Y hablan y escriben». 

La frase de Alberto Fernández se enmarca en el contexto de que, durante la mañana del lunes, se viralizó una imagen de Mauricio Macri en un zoom de Juntos por el Cambio desde la cama. Incluso, hasta se vio a su actual esposa, Juliana Awada. Esa foto que se replicó por todas las redes sociales, además, despertó una lluvia de memes.

En el mismo acto, Alberto Fernández hizo un fuerte repaso de la historia del peronismo y de la importancia que tuvo a lo largo de la vida Argentina. Desde Núñez, aseguró: «Nada hay más moderno que el peronismo» y, por otro lado, añadió que «los que ganaron esa elección (la de 2015) dijeron que nuestro rol era alimentar al mundo. Dijeron que éramos el supermercado del mundo y, así, el desarrollo industrial quedó postergado». 

Luego del recorrido en la historia del peronismo en el que habló de la llegada de Juan Domingo Perón, de Eva Perón y de los continuos golpes en su contra que, incluso, llevaron a la proscripción Alberto Fernández aseguró: «La discusión en Argentina sigue siendo desarrollo o especulación financiera». 

FUENTE: EL DESTAPE WEB