Tras el fallo de la Corte a favor de Larreta, el Frente de Todos celebró la foto de la unidad

Tras el fallo de la Corte a favor de Larreta, el Frente de Todos celebró la foto de la unidad

05/05/2021 0 Por guemes

Desde la coalición oficialista salieron a apoyar la muestra de unidad de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa en un acto en Ensenada con duras críticas a la Corte Suprema.

El Frente de Todos celebró la foto de la unidad que se dio luego del fallo de la Corte Suprema que benefició a la ciudad de Buenos Aires al resaltar que el DNU del gobierno nacional «violó su autonomía», pese a que ese decreto no está vigente. Desde la coalición oficialista salieron a apoyar la muestra de unidad de los referentes de los distintos espacios que integran el FdT que se dio hoy en Ensenada. 

Sucede luego del escandaloso fallo de la Corte Suprema, a la que hoy Alberto Fernández denunció de haber elegido su candidato favorito a presidente para las elecciones venideras de 2023. 

El mandatario estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el intendente local, Mario Secco.

Diferentes dirigentes del FdT respaldaron la muestra de unidad. La diputada Cristina Álvarez Rodríguez rescató en Twitter el extracto del discurso de Alberto donde pronunció: “Esta es la foto de la unidad de quienes queremos poner de pie a la Argentina después de que la derrumbaron, la endeudaron, le quitaron la educación y la salud».

La titular del PAMI, Luana Volnovich, por su parte, subió una foto del frente en Ensenada y comentó sobre la misma: «Alberto y Cristina hoy». Acompañó su tuit con un corazón en apoyo a la muestra de unidad. 

«La unidad de nuestro proyecto político es indestructible. Junto a Alberto, Cristina, Massa y Kicillof ratificamos el compromiso que asumimos el 10 de diciembre de 2019: defender a las mayorías populares y reconstruir el país. Nada nos correrá de ese rumbo», afirmó el ministro de Vivienda, Jorge Ferraresi.

La diputada Gabriela Cerruti también salió a dar un mensaje sobre el tema: «Estamos más Unidos y Fuertes que nunca. Nada va a distraernos de nuestra única obligación: seguir construyendo un país para todos, todas y todes».

La diputada massista y vicepresidenta del bloque de diputados del Frente de Todos, Cecilia Moreau, también celebró con una serie de emojis la foto de la unidad de hoy: «Todos», afirmó con un sol en la letra O. Lo acompañó con un brazo para arriba, un corazón y la bandera argentina. 

FUENTE:EL DESTAPE WEB