River ganó, clasificó y tuvo el pedido de Rafael Borré por la paz en Colombia

River ganó, clasificó y tuvo el pedido de Rafael Borré por la paz en Colombia

09/05/2021 0 Por guemes
FOTO: SERGIO PERALTA

El equipo de Marcelo Gallardo aplastó 4-1 a Aldosivi, está en los cuartos de final y el goleador pidió por la paz en su país natal.

FOTO: SERGIO PERALTA

River aplastó a Aldosivi por 4-1 como local en el estadio «Monumental» y avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino después de dos derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso con los goles de Gonzalo Montiel de penal, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez, mientras que había empatado transitoriamente Malcom Braida para la visita.

FOTO: SERGIO PERALTA

«El Millonario» culminó en la tercera posición en la tabla del Grupo A con 21 puntos en los 13 partidos jugados, apenas por detrás del líder Colón y de Estudiantes de La Plata, con Racing como el último con el boleto adquirido a la próxima instancia.

El posible rival de River en los cuartos de Final

Hasta el momento, el conjunto de Núñez se estaría enfrentando con su archirrival Boca en «el Superclásico» en el arranque de los Playoffs. Sin embargo, ello todavía no es seguro, ya que si Talleres derrota a Lanús como visitante este mismo domingo superará al «Xeneize». En tal caso, el adversario de los del «Muñeco» sería el combinado de Córdoba.

Este enfrentamiento, sea contra el conjunto que sea, se dará el próximo fin de semana, mientras que el miércoles a las 21 horas visitará a Junior de Colombia por la cuarta jornada de la Zona D de la Copa Libertadores, en la que marcha segundo.

Borré pidió por la paz en Colombia en el festejo de su gol para River

A los 46 minutos del primer tiempo, en pleno festejo de su tanto, el segundo, el delantero cafetero sacó una pequeña bandera de su país natal y pidió que regrese la paz en aquellas tierras, muy convulsionadas por estas horas como consecuencia del estallido social tras las protestas iniciales por la nueva reforma tributaria.

FOTO: SERGIO PERALTA

Allí, las fuerzas de Seguridad al mando del Presidente conservador Iván Duque reprimieron violentamente las marchas y desataron una crisis y un caos general, por lo que muchos compatriotas del delantero también se manifestaron públicamente durante la última semana en las redes sociales.

FUENTE: EL DESTAPE WEB