Colón le dio un cachetazo a River y sorprendió en el Monumental

Colón le dio un cachetazo a River y sorprendió en el Monumental

18/07/2021 0 Por guemes

El «Millonario» y el campeón chocaron en el debut en el «Monumental». Colón sorprendió de visitante y venció 2-1

FOTO: SERGIO PERALTA

River y Colón debutaron en la Liga Profesional del fútbol argentino y conformaron así uno de los partidos más interesantes de la primera fecha. El conjunto de Eduardo Domínguez venció 2-1 en el Monumental y sorprendió al equipo Millonario

FOTO: SERGIO PERALTA

Gallardo guardó algunos jugadores habitualmente titulares para la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, mientras que Eduardo Domínguez fue con lo mejor a disposición del campeón más allá de que Luis «Pulga» Rodríguez se fue a Gimnasia de La Plata. Pese a jugar con un hombre menos casi todo el partido, se impuso por 2 a 1 sobre un River alternativo, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional.

FOTO: SERGIO PERALTA

 Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Góez, a los 2 y 33 minutos del primer tiempo, marcaron los goles del triunfo del elenco «sabalero», mientras que Matías Suárez, a los 45 del complemento, descontó para el conjunto local.  Cuando se jugaba 13 minutos de la primera parte y Colón ganaba por 1 a 0, el equipo visitante sufrió la expulsión de Gonzalo Piovi, quien derribó a Jorge Carrascal cuando se iba solo con pelota dominada hacia el arco rival.

El historial de River vs. Colón

En la era profesional se enfrenaron 73 veces con 36 victorias del «Millonario», 16 del «Negro» y 21 empates, por lo que la diferencia a favor del conjunto de Núñez es de 20 encuentros.

El apretado calendario que se le viene a River

Luego de este cotejo ante los santafesinos, el plantel del «Muñeco» no tendrá descanso: chocará con el «Bicho» el miércoles 21 de julio, con Unión el domingo 25, con Lanús el miércoles 28 y con Huracán el domingo 1° de agosto, mientras que recién en ese momento tendrá una semana sin compromisos hasta que enfrente a Godoy Cruz en Mendoza el 8 del mismo mes.

FOTO: SERGIO PERALTA

FUENTE: EL DESTAPE WEB