Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: Lionel Scaloni arma el equipo para jugar ante Perú

Eliminatorias rumbo a Qatar 2022: Lionel Scaloni arma el equipo para jugar ante Perú

13/10/2021 Desactivado Por guemes

Lionel Scaloni analiza el posible equipo, con Di María y Acuña como titulares, para enfrentar a Perú este jueves 14 de octubre en el Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni se prepara para su tercer compromiso en esta jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El DT dispondría de algunos cambios para recibir a Perú en el Estadio Monumental a partir de las 20:30Ángel Di María y Marcos Acuña volverían al 11 titular, en el que no faltará Lionel Messi, para enfrentar al conjunto comandado por el «Tigre» Ricardo Gareca.

Es importante destacar que debido a cuestiones físicas no estuvieron al máximo en el encuentro jugado ante Uruguay. El volante del Paris Saint Germain sólo tuvo 20 minutos en cancha luego de ingresar por Nicolás González. El autor del tanto en la final de la Copa América en Brasil no estuvo en su esplendor pero igualmente generó peligro en el arco defendido por Fernando Muslera.

El jugador del Sevilla ingresaría en lugar de Nicolás Tagliafico quien tuvo mucha proyección por los costados como es habitual. El cambio en el encuentro ante el equipo «Charrúa» se debió a una molestia del exdefensor de Racing. «Lo del ‘Huevo’ esperemos que no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo«, afirmó Scaloni

Otra de las dudas del técnico pasa por el lado derecho. Nahuel Molina estuvo en el duelo del pasado domingo 10 de octubre y ocupó el lugar de Gonzalo Montiel que no estaba en plenitud. Igualmente también alternaron durante el certamen continental que ganó la «Scaloneta» y no le fue mal ya que ambos mantuvieron un muy buen nivel.

Los posibles titulares

De cara al encuentro ante Perú la Selección Argentina saldría al campo de juego con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

La «Albiceleste» tiene firme su objetivo de alcanzar a Brasil (28) en la punta de la clasificación al Mundial. Si bien se encuentra a seis puntos sabe que el fallo pendiente del duelo suspendido ante la «Verdeamarela» de ser a favor acortaría la distanciaHoy está en el segundo puesto (22) sacándole seis de ventaja a Ecuador y Uruguay (16) y siete a Colombia que ocupa el lugar del repechaje con 15 puntos.

Lo que se le viene a la Selección Argentina

Luego del triunfo del domingo recibirá a Perú el jueves 14 de octubre en el Estadio Monumental a las 20:30 por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tiene día y hora confirmados para los encuentros de las jornadas 13 y 14. El jueves 11 de noviembre a las 16:00 se verá las caras nuevamente ante los «Charrúas» en Montevideo y cinco días después recibirá a Brasil en San Juan a la misma hora.

FUENTE: EL DESTAPE WEB