Liga Profesional: Central amargó el debut de Gago en Racing

Liga Profesional: Central amargó el debut de Gago en Racing

25/10/2021 Desactivado Por guemes

El conjunto rosarino se impuso 2-1 a la Academia

IMAGEN: NA


Central se hizo fuerte en el Gigante de Arroyito y amargó el debut de Fernando Gago como entrenador de Racing, al imponerse 2-1 en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional. El flamante técnico intentó implementar su filosofía, pero el equipo se fue quedando sin resto y lo pagó con una derrota.

Después de un primer tiempo en el que Racing mostró un buen trato de pelota, pero escasa profundidad y solo pudo inquietar con la media distancia de Chancalay y Rojas, las emociones llegaron en la segunda mitad. Gino Infantino, con un zurdazo espectacular, abrió el marcador para Central, un premio excesivo a esa altura del juego, ya que Racing había mostrado mejores intenciones, aunque empezaba a pagar el desgaste de la primera mitada. 

Sin embargo, el conjunto visitante tuvo una rápida reacción y llegó al empate por intermedio de Enzo Copetti, que superó al arquero Broun con un cabezazo de pique tras una excelente asistencia desde la izquierda Lisandro López.

Con más ganas que fútbol, Central fue empujando a Racing contra su arco y tuvo su premio con una palomita de Marco Ruben, que venció de pique la resistencia de Arias. Obligado, el conjunto de Gago volvió a hacerse dueño del partido, pero chocó con la solvencia de Broun, que salvó el triunfo ante un cabezazo de Alcaraz en tiempo de descuento.  

FUENTE: PAGINA 12