River goleó 4-1 a Patronato con un Julián Álvarez brillante

River goleó 4-1 a Patronato con un Julián Álvarez brillante

16/02/2022 Desactivado Por guemes
Brillante, Julián Álvarez y su hattrick. Foto: Sergio Peralta.

El Millonario aplastó al conjunto de Paraná de la mano de un Álvarez imparable y sumó sus primeros tres puntos en la Copa LPF.


Esequiel Barco y su gambeta . Foto: Sergio Peralta.

Luego de la sorpresiva caída como visitante en el debut en Santa Fe, River no falló en su primer partido oficial como local en 2022. Por la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional 2022, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 4-1 a Patronato, en el Monumental, con una actuación estelar de Julián Álvarez, goleador y figura de la noche en Núñez.
Santiago Simón siempre proyectado por derecha. Foto: Sergio Peralta.

Al igual que contra Unión, el Millonario empezó abajo en el resultado, pero esta vez desde temprano: a los 6′, Gabriel Gudiño tiró un centro y el rebote en Paulo Díaz se le metió por arriba a Franco Armani. La reacción no tardó en llegar y a los 21′, Álvarez gritó el empate luego de una pelota larga de David Martínez para la asistencia de primera de Andrés Herrera. Mientras que sólo diez minutos después apareció de nuevo el futuro jugador del Manchester City para concretar la remontada tras una linda combinación con Enzo Fernández.
la pelea por el balón en e mediocampo. Foto: Sergio Peralta.

En el arranque del complemento, Tomás Pochettino asistió a Julián para que firme el hat-trick. Pero todavía faltaba la frutilla del postre: un rato después de reemplazar a Esequiel Barco, Juan Fernando Quintero generó un penal que él mismo se encargó de cambiar por gol, para coronar una goleada que le devuelve la tranquilidad a un River que demostró lo que puede hacer cuando la máquina se enciende.
Julián älvarez y su trofeo, la pelota. Foto: Sergio Peralta.