Junto a Kicillof, el Presidente recorrió Mar de Ajó y se reunió con empresarios turísticos

Junto a Kicillof, el Presidente recorrió Mar de Ajó y se reunió con empresarios turísticos

17/02/2022 Desactivado Por guemes

Alberto Fernández  visitó un parador público donde se realizan actividades gratuitas y conversó con representantes del sector en uno de los puntos más elegidos del país comod estino de vacaciones. 

Telam SE

17-02-2022 | 17:08

El presidente visit uno de los destinos ms elegidos como destino tursticos del pas
El presidente visitó uno de los destinos más elegidos como destino turísticos del país.

El presidente Alberto Fernández recorrió esta mañana una playa deportiva en la localidad balnearia de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, y luego se reunió con representantes de empresarios del sector turístico, informaron fuentes oficiales.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo.

Telam SE

El partido de La Costa fue uno de los destinos del país más elegidos en el mes de enero y lo que va de febrero.

Fernández visitó durante esta mañana uno de los paradores públicos que fueron desplegados en Miramar, Villa Gesell y Mar de Ajó, donde se desarrollan actividades recreativas gratuitas para la familia, como clases y espacios para practicar vóley, handball, tenis, fútbol y fútbol tenis, además de talleres, clínicas deportivas y espectáculos.

Según precisaron las fuentes oficiales, luego el jefe de Estado mantuvo un encuentro con representantes de empresas turísticas.

Telam SE