River Plate no pudo con Atlético Tucumán: igualó 1-1 en el Monumental por la Copa de la Liga

River Plate no pudo con Atlético Tucumán: igualó 1-1 en el Monumental por la Copa de la Liga

24/04/2022 Desactivado Por guemes

El Millonario se mostró impreciso, pero igual se puso en ventaja a través del gol de Enzo Fernández de penal. Sin embargo, otro error de Armani decretó el empate

El penal que Fernández canjeó por gol (foto: Sergio Peralta)

Con casi todos sus titulares, River Plate estuvo lejos de su mejor nivel en el Monumental y empató ante Atlético Tucumán 1-1 por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Así, no pudo conseguir su objetivo de acercarse a la clasificación a cuartos de final de la competencia. Enzo Fernández, de penal, había abierto el marcador sobre el final del primer tiempo. Ruiz Rodríguez igualó en el complemento, tras una pobre respuesta de Armani ante un remate de Ciro Rius.

La igualdad de la visita en el Monumental. (foto: Sergio Peralta).

A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, River acumula 23 puntos, a cinco de Racing, pero lejos de garantizar su pasaje a cuartos de final, en una batalla que incluye a Newell’s, Argentinos, Sarmiento y Defensa y Justicia. Un panorama que seguramente el equipo de Núñez no esperaba, pero ante el que tiene argumentos de sobra como para salir adelante.

La disputa por la pelota en el medio campo. (foto: Sergio Peralta)

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Garay, Marcelo Ortiz, Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodriguez; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumental.