Tigre derrotó 2-1 a River y avanzó a semifinales de la Liga Profesional

Tigre derrotó 2-1 a River y avanzó a semifinales de la Liga Profesional

11/05/2022 Desactivado Por guemes

Con goles de Retegui y Colidio, Tigre derrotó 2-1 a River Plate en los cuartos de final de la Liga Profesional Argentina. Enzo Fernández descontó para los ‘Millonarios’.

River Plate vs Tigre en partido por cuartos de final de Liga Profesional Argentina. (Foto: Sergio Peralta)

Tigre dio la gran sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol argentino al eliminar a River Plate, al que derrotó como visitante por 2-1 en un partido jugado este miércoles en el estadio Monumental.

El festejo del gol de Retegui al comienzo del partido (Foto: Sergio Peralta)


Mateo Retegui (4) y Facundo Colidio (66), dos jugadores con pasado en Boca, el archirrival de River, anotaron los goles para el formidable triunfo del ‘Matador’, mientras que Enzo Fernández (57) descontó para los de la banda roja.


Bombazo de Enzo Fernández para el transitorio empate. (Foto: Sergio Peralta)

En busca del boleto a la final, Tigre afrontará una impensada semifinal contra Argentinos Juniors, que más temprano eliminó por penales a otro candidato como lo era Estudiantes.

Colidio y su gol tras el error de Paulo Díaz. (Foto: Sergio Peralta)

El encuentro parecía ahora decantarse del lado del ‘Millonario’, pero Tigre se encontró con un regalo inesperado, cuando Colidio interceptó la salida de Paulo Díaz, el chileno perdió el balón y el exdelantero de Boca se fue solo por el medio para definir con sutileza ante la salida de Armani.

Final del partido y la alegría de clasificar en el Monumental. (Foto: Sergio Peralta)

Fue una despedida prematura y un castigo grande. Habrá que hacer una profunda reflexión si queremos ser exitosos en el corto plazo. Perdimos mucho en este campeonato. No es casualidad, es un indicativo que no estamos bien y es una decepción esta derrota. Es un golpe durísimo que enoja, porque daría la impresión de que dejamos pasar cosas en nuestro momento histórico.

Fin al sueño de la final con una derrota en el Monumental. (Foto: Sergio Peralta) .