Fito Páez reprogramó su último show en el Movistar Arena: cuándo es la nueva fecha

Fito Páez reprogramó su último show en el Movistar Arena: cuándo es la nueva fecha

09/11/2022 Desactivado Por guemes

Fuente: ratingcero.com

El artista había cancelado su presentación de ayer por el aniversario de «El amor después del amor» debido a una «gastroenteritis aguda». Qué hacer con las entradas y cómo pedir la devolución en caso de no poder asistir.

Luego de la cancelación de su show por un problema de saludFito Páez anunció la fecha de reprogramación de su espectáculo en el Movistar Arena para el miércoles 14 de diciembre. Las entradas válidas para asistir al nuevo show son las correspondientes al espectáculo cancelado en el día de ayer.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el artista brindó detalles de la reprogramación. «En caso de no poder asistir, se podrá pedir la devolución de entradas mediante el mismo canal que se efectuó la compra hasta el domingo 27 de noviembre inclusive«, escribió Fito.

instagram @fitopaezmusica

Luego de su último show en el Movistar Arena, el artista explicó que sintió «un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax». Pese a tomar los recaudos necesarios, Fito se vio «en la triste obligación de suspender el concierto» por expresa indicación de los médicos.

No obstante, aclaró que la recuperación «será rápida» y lo obliga a «estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días». «A la brevedad anunciaremos la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena», concluyó.

Está previsto que la gira continúe el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por la Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.