Tras meses sin lanzar música, Bizarrap confirmó la session 50 con Duki: cuándo y cómo verla

Tras meses sin lanzar música, Bizarrap confirmó la session 50 con Duki: cuándo y cómo verla

16/11/2022 Desactivado Por guemes

Si bien ya habían trabajado juntos, esta será la primera incursión del cantante de trap argentino en una «session» del exitoso productor. 

Fuente: página 12
Después de varios meses de inactividad, Bizarrap lanzará la Music Session 50 con Duki esta noche. (IG/@bizarrap)

La BZRP Mussic Session 50 se estrena este miércoles a las 21 horas y su productor, Bizarrap, confirmó quién será el protagonista de su nuevo tema: Duki, uno de los traperos más importantes de la escena local. El lanzamiento del videoclip con la clásica escenografía de la habitación y sala de producción de Biza y las luces celestes será compartido en la cuenta oficial del DJ de la plataforma de Youtube, mientras que la canción será reproducible desde su cuenta de Spotify.

Si bien ya habían trabajado juntos en otras ocasiones anteriores, para las canciones «Malbec» o «YaMeFui», esta será la primera incursión del cantante en una «session» del exitoso dj de Ramos Mejía, y además, se trata de una promesa cumplida por ambos que le hicieron a los fanáticos desde la previa de la final de la Copa América 2021.

«Si Argentina gana la Copa América hacemos la Bizarrap Session con Biza. Corta. Corta«, prometió Duki el 10 de julio de 2021, confiado de que la Selección Argentina conquistaría la final de la Copa América contra Brasil. Y así fue, por lo que el cantante de trap tuvo que hacer valer su palabra y ponerse a trabajar en su próximo lanzamiento. Ahora, tras haber ofrecido dos conciertos a estadio lleno en Vélez en octubre, hará historia con su colaboración.

El último estreno de Bizarrap fue el 6 de julio y se trató de la Music Session 52 con la colaboración del cantante español Quevedo. El tema batió récords por haber entrado en el Billboard «Hot» 100, un prestigioso ranking de Estados Unidos, y haberse posicionado en el 1 puesto mundial de lo más escuchado en Spotify-. En tanto, en Youtube, el videoclip alcanzó más de 362 millones de reproducciones, mientras que en la plataforma de música, la canción sumó más de 726 millones de escuchas.

El anuncio de la Music Session 50 con Duki

Fiel a su estilo para anunciar nuevas sessions y colaboraciones con videos originales y creativos que generan intriga y especulaciones, Bizarrap publicó este lunes adelanto de su próxima canción en sus redes sociales.

Sin revelar quién sería el artista de la Music Session 50, las imágenes de un nuevo video de BZRP mostraba cómo el estudio del productor cobraba vida, y los instrumentos y consolas comenzaban hablar entre sí. Con voces de famosos influencers y figuras de las redes sociales, los objetos animados discutían quién iba a ser el protagonista de la tan esperada colaboración. 

Entre las voces que interpretan a los aparatos está el influencer argentino Coscu, un micrófono ansioso de que salga la #50. El streamer español Ibai Llanos, que le dio su voz al teclado, responde: “Tranquilos, el otro día estuve con el Biza haciendo un beat nuevo”, aunque aclara: “No puedo decir con quien”. Otras de las «voces famosas» que participan en el video son la periodista y comentarista de fútbol Morena Beltrán, y el influencer mexicano Luisito Comunica, quien le da vida al parlante. 

Desde entonces, cientos de miles de seguidores de Bizarrap comenzaron a especular con nombres y nacionalidades: algunos dijeron que podía tratarse de Myke Towers, otros de Bad Bunny, y otros, inclusive, mencionaron a Daddy Yankee. Sin embargo, fueron muchas las teorías sobre la incógnita de la colaboración.