Duki y Bizarrap lanzaron un homenaje solidario a la Selección argentina

Duki y Bizarrap lanzaron un homenaje solidario a la Selección argentina

02/01/2023 Desactivado Por guemes

Fuente: Página 12

Duki y Bizarrap sorprendieron a todos sus fanáticos con el lanzamiento de un inesperado homenaje a la Selección argentina por haberse coronado como campeones en el Mundial Qatar 2022. «3 estrellas en el conjunto» se llama la canción con la que dos de los artistas más importantes del país en la actualidad decidieron celebrar el fin de año y al conjunto que lidera Lionel Messi. Además, los ingresos que genere el tema serán donados a distintas fundaciones. 

«¿Saco un tema antes de fin de año?», preguntó Bizarrap en una encuesta en Instagram, luego de que se viralizara un fragmento de una nueva canción que había grabado con Duki. En apenas 6 horas, la consulta del productor argentino más exitoso de la actualidad recogió más de un millón de votos afirmativos, por lo que Biza arrobó al cantante y lo apretó: «¿Qué decís Duki? ¿Lo sacamos?«.

Para sorpresa de todos sus fanáticos, el productor oriundo de Ramos Mejía compartió una última canción antes de que terminara el año: «3 estrellas en el conjunto«. Se trata de un homenaje a la Selección argentina que se coronó en el Mundial de Qatar 2022 y en el que mencionan a prácticamente todo el plantel campeón. «18/12/2022, faltan 100 minutos y ya no tengo voz, el cuerpo que no aguante y quiere ser campeón, le hablamos al cielo y la trajo Dios«, son las primeras barras de Duki en un tema que también contó con la participación de La T y la M, responsables del hit «Pa’ la Selección».

En el final del tema son precisamente La T y la M quienes se hacen cargo del homenaje y le ponen todo su estilo cumbiero para cerrar un tributo que ya es viral. En poco más de 12 horas la canción superó con facilidad las 2,6 millones de reproducciones en YouTube y seguramente será una de las canciones del verano argentino. Además, los ingresos que genere esta canción serán donados a la Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario. Cabe recordar que en la previa del comienzo del Mundial, Bizarrap y Duki habían lanzado su esperada Music Session que habían prometido por haber sido campeones de la Copa América de Brasil en el 2021.