Los hinchas del PSG sorprendieron a Messi en su llegada a Francia

Los hinchas del PSG sorprendieron a Messi en su llegada a Francia

03/01/2023 Desactivado Por guemes

Fuente: El Destape (Imagen: Página 12)

Lionel Messi regresó a Francia luego del receso en nuestro país tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022. El diez de la Selección Argentina aterrizó en Paris luego de varias horas de vuelo junto a su familia y, minutos antes, miles de hinchas se acercaron al aeropuerto para celebrar su arribo. Más allá de que en la final del Mundial venció al país europeo siendo una de las figuras, los fanáticos no dudaron en mostrarle su cariño en su vuelta.

El astro rosarino se sumará a los entrenamientos del Paris Saint Germain con vistas a la temporada que se reanudó el pasado domingo 1 de enero. La «Pulga» no estuvo presente en el primer compromiso posterior a las fiestas y el equipo parisino perdió 3 a 1 ante el Lens por la fecha 17 de la Ligue 1. Este resultado permitió que el ganador de este duelo se acerque en la tabla de posiciones a falta de 21 jornadas. Claro que, los simpatizantes del PSG lo extrañaron y le dieron un merecido recibimiento.

El primer partido que el conjunto de la capital francesa tendrá por delante será el próximo miércoles 11 de enero ante el Angers en el Parque de los Príncipes. El mejor del mundo, que arribó recientemente a París ante la espera de miles de hinchas, seguramente estará disponible para el entrenador y probablemente comparta equipo con Kylian Mbappé, quien actualmente está de vacaciones. La UEFA Champions League, uno de los principales objetivos del año, se reanudará recién a mediados de febrero y el rival a vencer en octavos de final será el Bayern Munich de Alemania.

Por su parte, el atacante galo disfruta de su receso luego de la Copa del Mundo. Desde el PSG tomaron la decisión de darle unos días de descanso al atacante y, de esta manera, estará ausente en lo que será el agasajo a Lionel Messi por consagrarse en Qatar. Claro que, esto también le servirá para afrontar lo que venga de acá en más en la temporada.