Noah Schnapp, Will de Stranger Things, se declaró abiertamente gay con un video: «Le dije a mis amigos»

Noah Schnapp, Will de Stranger Things, se declaró abiertamente gay con un video: «Le dije a mis amigos»

09/01/2023 Desactivado Por guemes

Fuente: El destape

Noah Schnapp, actor que interpreta al atormentado Will Byers en la serie de Netflix Stranger Things, se declaró abiertamente gay en un video que compartió en TikTok y en el que hizo una cariñosa mención a su personaje en la serie de los hermanos Duffer.

El joven actor de 18 años que saltó a la fama con la serie que rinde homenaje a los clásicos del cine de fantasía y terror de los ’70, ’80 y ’90 hizo el anuncio en un video que compartió con todos sus seguidores de la plataforma TikTok y obtuvo cientos de mensajes afectuosos: “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”.

«Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, bromeó Schnapp en una divertida alusión a su personaje. Meses atrás, el actor se había pronunciado en torno a la sexualidad de Will en la serie, luego de una dramática escena donde se lo ve llorando porque Mike, su mejor amigo, está enamorado de Eleven: “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike”.