Lit Killah lanzó «Neón», el single que da cierre a su disco SnipeZ

Lit Killah lanzó «Neón», el single que da cierre a su disco SnipeZ

13/01/2023 Desactivado Por guemes

Fuente: El destape

Lit Killah reveló finalmente «Neón», el tan esperado single con el que da cierre a SnipeZ, su segundo álbum de estudio lanzado en octubre pasado. La canción cuenta con un sampleo de uno de los temas más reconocidos del rock nacional y con ella termina de englobar el concepto del Lado Z con el que su disco marcó a la escena nacional de la música urbana.

Después de lanzar SnipeZ y presentarlo en un impresionante show colmado en el Movistar Arena, Lit Killah compartió «Neón» para todo su público. Con su nuevo track, Mauro experimenta por primera vez con un ritmo mucho más electrónico en el que resalta el espíritu nocturno, especial para convertirse en uno de los temas del verano argentino.

Una de las particularidades que más se destacada de «Neón» es el sampleo de «El Farolito», una de las canciones más reconocidas de Los Piojos y del rock nacional en general. Claro que no es la primera vez que Lit combina su música con temas populares de la cultura argentina: vale recordar «La trampa es ley» junto con el Chaqueño Palavecino o «Killer Bombón» con Los Palmeras.

Producido por Zecca, «Neón» se suma a un disco completamente multigénero como resultó finalmente SnipeZ, ya que cuenta con R&B, house, dubstep y trap, entre otros estilos. Una versatilidad que hace destacar aún más la labor de uno de los máximos referentes del género urbano local. 

Respecto al videoclip, fue dirigido por Ballve, uno de los filmmakers más reconocidos del país y autor de varios de los videos más significativos de la escena urbana. En «Neón», Lit Killah colaboró con la BRESH para la acción «LIT te lleva a la fiesta a tu casa», donde participaron reconocidos influencers y artistas como Tiago PZK, Luck Ra, los productores Big One y Zecca, Prii Moraa, Alberee, entre otros. De esta manera, LIT cierra uno de sus años más exitosos y está listo para que «Neón» suene en todo el país durante enero de 2023.