Gran Hermano: quién quedó eliminado este domingo 15 de enero

Gran Hermano: quién quedó eliminado este domingo 15 de enero

16/01/2023 Desactivado Por guemes

Fuente: El destape

Este domingo 15 de enero, un nuevo participante abandonó la casa de Gran Hermano. Por decisión del público, un concursante se convirtió en el decimo segundo eliminado del reality show sin posibilidad de volver a ingresar al programa de Telefe.

La placa estaba conformada por Agustín, Thiago y Camila, y fue el público quién decidió quien abandonaba la casa esta semana. En primer lugar, Santiago Del Moro entró a la casa para comunicar quién era el primer salvado de la jornada.

Con el 7,82% de los votos en contra, Camila se convirtió en la primer salvada de la noche y se aseguró una semana más en carrera dentro de Gran Hermano. De este modo, la decisión final quedó a definir entre Thiago y Agustín.

Finalmente, con el 52,9% de los votos en contra, Thiago se convirtió en el decimo segundo eliminado de la casa. Mientras tanto, Agustín se quedó en la casa con el 47,1% de los cómputos en su contra. 

Telefe analiza sanción para participante de Gran Hermano: «Va a salir»

En Gran Hermano continúan los conflictos y disputas. A casi tres meses del inicio del reality de Telefeun grupo de participantes comenzó a especular con la idea de que la producción del programa analice la posibilidad de ponerle una sanción a uno de los concursantes de la casa.

El «hermanito» que está en el ojo de la tormenta es Walter «Alfa» Santiago, que en las últimas horas mojó nuevamente el micrófono en la pileta y provocó la bronca de Gran Hermano. Todo sucedió justo cuando el hombre de 60 años bromeaba y jugaba con Camila Lattanzio en el jardín, se corrieron en la disputa por el oso llamado «Pinky».

En uno de los tramos del juego, «Alfa» se metió en la pileta con el micrófono y cayó accidentalmente al agua. Tiempo después, Agustín GuardisAriel AnsaldiNacho CastañaresMaxi GiudiciMarcos Ginocchio y Thiago Medina hablaban en los sillones del patio y varios de ellos comenzaron a especular con la idea de que Walter sea sancionado por la producción.

Agustín tomó la palabra y lanzó: «Ese pin ya cae en cualquier lado». Y Ariel se sumó a las críticas contra «Alfa»: «¿Pero vos no viste lo que pasó? Se cayó Alfa con micrófono y todo adentro de la pileta». Luego, Nacho contó lo que pasó y resaltó que Gran Hermano estaba furioso: «Bajó por la escalera de la pileta, se patinó, y se cayó sentado en el escalón. Al instante salió y se empezó a cagar de risa mientras decía ‘uh mi micrófono’. De repente, se escuchó la voz de Gran Hermano que le dijo: ‘¡Walter!, ¡Walter!, por favor, dejá inmediatamente tu micrófono en el box».

«¿Sabés lo que va a salir eso, no?, ¡Una fortuna!», reaccionó «Frodo», quien luego le consultó a Maxi si lo podían sancionar. El cordobés analizó la situación y expresó: «Para mí si se le rompe no se lo cobran, no creo que se lo hagan pagar a él». «Si le entró agua, seguro que lo cagó rompiendo», concluyó Agustín.