Franco Armani, Campeón del Mundo, fue homenajeado en la previa de Central Córdoba vs. River

Franco Armani, Campeón del Mundo, fue homenajeado en la previa de Central Córdoba vs. River

28/01/2023 Off By guemes

Minutos antes del arranque del partido en el Único Madre de Ciudades, el arquero tuvo su reconocimiento por haber levantado la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Franco Armani ovacionado por todo el estadio levanta la Copa del mundo. Foto: Sergio Peralta.

River visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la primera fecha de la Liga Profesional, y antes del silbatazo inicial de Facundo Tello, Franco Armani fue homenajeado por el equipo local por haber formado parte del plantel de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022.

Estadio Único Madre de Ciudades aplaude. Foto: Sergio Peralta

Armani es el único integrante de la Scaloneta campeona del mundo que juega en el fútbol argentino y no solo recibió la ovación de los hinchas millonarios presentes en el moderno estadio de la provincia, sino también de los fanáticos del Ferroviario.