Furor por Cristina: se cumple el décimo día de vigilia frente a su domicilio

Furor por Cristina: se cumple el décimo día de vigilia frente a su domicilio

31/08/2022 Off By guemes

La vicepresidente salió de su domicilio a las 12.30 entre manifestantes y la militancia, firmó libros, se sacó selfies y habló con todos y todas las que estaban alrededor de la puerta del edificio y en cercanías de su automóvil.

Cristina regresando a su domicilio recibe el amor de sus seguidores.

«Seguiremos estando acá para cuidarla ante las amenazas permanente del Gobierno de (Horacio Rodríguez) Larreta y sus seguidores», aseguró una de las personas que se mantienen en la esquina de Juncal y Uruguay.

Manifestantes y militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantienen este miércoles, por décimo día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

La manifestación de apoyo a la ex mandataria se mantenía este miércoles en la calle Juncal casi Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, sin interrupción del tránsito vehicular, ya que los simpatizantes cristinistas se mantenían sobre la vereda a la espera de la salida de Cristina de su domicilio.

«La idea es seguir con la vigilia, y hacer una presencia más fuerte en los horarios en que ella (Cristina) sale y entra a su casa. Pero sí, la vigilia en Juncal se mantiene», indicó un joven dirigente de una de las organizaciones que mantienen la acción callejera.

Raúl Delgado, concejal del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimiento Octubre, en el municipio bonaerense de Florencio Varela, sostuvo: «Nosotros junto a otras organizaciones continuaremos acompañando a Cristina en la puerta de su casa. Seguiremos estando acá para cuidarla ante las amenazas permanente del Gobierno de Larreta y sus seguidores. Sin dudas, el jefe de Gobierno juega a ser el brazo ejecutor del partido judicial del país».

«La militancia va a seguir custodiando al pueblo, a Cristina y al peronismo de los golpistas del Poder Judicial», completó el dirigente bonaerense.

Este miércoles, alrededor de las 12.30, Cristina salió de su domicilio en medio de la euforia de sus seguidores que, como los últimos 10 días, se congregaron para apoyarla contra el lawfare y esperaron horas para ver y hablar con la líder indiscutible del peronismo.