En el marco de un nuevo 40º aniversario del la guerra en el Atlántico Sur , la vicepresidenta de la Nación presidió una entrega de diplomas a excombatientes empleados legislativos en el Congreso.
La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, encabezó un acto en el Congreso de la Nación en el marco del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas en el que se realizó una entrega de diplomas a modo de distinción a los 17 excombatientes que trabajan en el Palacio Legislativo.
En la ceremonia, que estuvo organizada en el Salón Azul del Senado, la titular de la cámara Alta estuvo acompañada en el escenario por el presidente de Diputados, Sergio Massa.
Después del himno y un minuto de silencio en memoria de los caídos en Malvinas, en el acto de esta tarde encabezado por CFK el primero en hablar fue el Diputado nacional y excombatiente Aldo Leiva. “Yo le voy a decir Presidenta y no del Senado. Para mi es mi Presidenta”, manifestó mientras le habló a Cristina Kirchner
El himno, estuvo interpretado por Fabio Santana, cantante y excombatiente de la Guerra de Malvinas. Estuvo acompañado por un cuarteto de cuerdas de la Orquesta de la Cámara del Honorable Congreso de la Nación.