El intendente Pablo Descalzo y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos
Aires, Javier Alonso, mantuvieron una reunión de trabajo y encabezaron operativos de
prevención, en varios puntos del distrito, con el objetivo de continuar fortaleciendo el
accionar de las fuerzas de seguridad que operan en Ituzaingó. Los mismos tendrán
lugar cada semana, en diferentes barrios de la ciudad, en forma permanente.
Durante la jornada, Descalzo y Alonso, pusieron en marcha el despliegue de las fuerzas
de la provincia de Buenos Aires, integrado por el cuerpo de agentes de la
Departamental de Ituzaingó, Fuerza Barrial de Aproximación y la Unidad Táctica de
Operaciones Inmediatas (UTOI), quienes iniciaron los operativos dinámicos en el Sur de
la ciudad, los cuales continuaron en los barrios San Alberto y Parque Leloir.
Como parte de esta acción conjunta, el intendente Pablo Descalzo señaló: “Junto al
gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al ministro Alonso, estamos
trabajando para mejorar la seguridad en todos los barrios de Ituzaingó, sumando
recursos que garanticen una mayor presencia policial”. Y agregó: “En estos operativos, acompañamos el accionar de las fuerzas de seguridad, para que Ituzaingó sea ese lugar para vivir que todos y todas soñamos y en este sentido, nuestra prioridad es seguir mejorando y fortaleciendo el sistema de seguridad en Ituzaingó.”
A su turno, el ministro Alonso enfatizó: “Estamos implementado un nuevo control de
saturación, que va a desplegarse en diferentes zonas de Ituzaingó, fortaleciendo todos
los dispositivos de prevención, como por ejemplo, la interceptación de motos. Y en elmismo sentido agregó: “Vamos a seguir fortaleciendo nuestras acciones, gracias a lainversión que está haciendo nuestro gobernador Axel Kicilof, y con más policías que van a sumarse en los próximos meses, en todo el Conurbano”.
Durante el operativo, estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo
Deliberante, Pablo Piana, el secretario de Seguridad, José Rosendo y el comisario Jefe
Distrital, Julián Sanabri

Sobre la hora River rescató un empate frente a Bragantino
El Millonario, con un equipo completamente alternativo, encontró el 1-1 en tiempo de descuento en el Monumental. El partido se consumía y River perdía. Pero, este

River borró a Central y completó una semana inolvidable
River sabía que el partido de este sábado ante Rosario Central en el Monumental era más que una semifinal. Era, al menos en el sentido

River ganó con solvencia ante Gimnasia y es semifinalista del Torneo Apertura
El Millonario se impuso por 2-0 en el Monumental con un golazo de Driussi y otro tanto de Martínez Quarta. Ahora, recibirá el sábado a

Juanfer le dió vida a River en el último suspiro del partido.
River Plate eliminó a San Lorenzo en los octavos de final del Torneo Apertura 2026 el 10 de mayo de 2026. El agónico encuentro se

Boca le ganó a River en el Monumental
En un duelo caliente, el Xeneize se impuso por 1-0 sobre el Millonario en una nueva edición del Superclásico por la fecha 15 del Torneo

River goleó 3-0 a Belgrano por el Torneo Apertura y logró su cuarto triunfo consecutivo con Coudet como DT
River Plate se impuso por 3-0 sobre Belgrano de Córdoba por la fecha 13 del Torneo Apertura. El equipo dirigido por Eduardo Chacho Coudet se hizo fuerte en el Estadio Monumental y alcanzó su cuarta